Procedimiento

En Maspel Guadalajara el procedimiento es realizado por un equipo altamente especializado en restauración capilar y por personal capacitado única y exclusivamente en la preparación y colocación de las unidades foliculares.

Como empresa utilizamos instrumental médico con tecnología de punta a nivel mundial incluyendo las marcas más importantes por su calidad que nos facilitan el trasplante de cabello, garantizando nuestros resultados.


Anestesia

Sabemos que el uso de anestesia general tiene riesgos importantes. En Maspel utilizamos sedación oral y posteriormente anestesia local, por lo que nuestros pacientes pueden interactuar con nuestro equipo médico si usted así lo desea.


Técnica de obtención

El proceso del trasplante de cabello inicia con la obtención de los injertos de cabello o unidades foliculares con la técnica FUE y en muy pocos casos utilizamos la técnica de la tira si es a petición del paciente. Dicha obtención de las unidades foliculares se realiza de las zonas más abundantes como son la nuca y las partes laterales de la cabeza, siendo estas las ideales que nos garantizaran que el cabello durara toda la vida.

Preparación zona donador

Preparación injertos capilares

Injertos capilares

Técnica de colocación

El proceso de colocación de las unidades foliculares se realiza utilizando los implanter, mismos que nos permiten colocar una alta densidad por centímetro cuadrado que difícilmente se logra con las técnicas tradicionales. Además el proceso de recuperación y cicatrización es mucho más rápido.

Técnica colocación injertos

Cicatrización

Las cicatrices resultantes son una línea perfectamente oculta en la región de la nuca en caso de la utilización de la técnica de la tira o diminutas cicatrices circulares en la nuca en caso de la técnica FUE de igual manera perfectamente ocultas con cabello de 2 cm de largo o más.

Las cicatrices en las áreas de colocación de los microinjertos son tan diminutas que no dejan ningún tipo de marca después de las 2 semanas. Esto es posterior a la caída de las micro costras.



Zona donadora posterior al retiro puntos